Francis

Hola, me llamo Francis Méndez. Mi experiencia entrenando en el gimnasio es de más de 25 años, empecé muy jovencito. Durante todo este tiempo he estado investigando métodos y sistemas para maximizar el tiempo y esfuerzo invertido.

Una de las conclusiones a las que he llegado es que lo más importante es la constancia. Y para ser constante debes disfrutar con tu entrenamiento y ver resultados.

No hay sistemas mejores que otros, si no que unos tienen mayor rendimiento bajo ciertas circunstancias y en un momento dado. Esta perspectiva es algo que sólo te da la práctica y la experiencia.

En mis inicios sólo le daba importancia al entrenamiento, sin tener en cuenta otros factores. Además, al estar viviendo en casa de mis padres, no me resultaba posible controlar mucho mi alimentación. Cuando logré independizarme y pude supervisar mi nutrición, comprobé la importancia de la misma.

Te animo a que te unas a nosotros para poder conseguir tus metas sin tener que pasar por todos los errores que se suelen cometer en los inicios. Evitarás perder mucho tiempo intentando averiguar cuáles son tus fallos y cómo avanzar.