Evelyn. Asesora en Alimentos

Hola! Me llamo Evelyn y soy Licenciada en Ciencia de los Alimentos y Técnico superior en Dietética y Nutrición. Tengo más de 9 años de experiencia en la industria de los alimentos.

¿Cuándo empecé a creer en cambiar mi alimentación?  Fue en Navidad, cuando me tomaron  una foto me di cuenta que no me reconocía y que me veía como una persona de mayor edad.  Rápidamente como muchas personas, mi propósito de año nuevo fue el verme mejor, bajar unos kilos y hacer más ejercicio.  Me apunté a un gimnasio, hacía la rutina, salía agotada y así, por espacio de casi un año,  pero sin resultados muy notables.   Sabía que tenía que cambiar mi alimentación, me resistía a la idea, pero quería resultados visibles.  Di el paso a un cambio de estilo de vida.  Resultado: Rebajé 2 tallas de pantalón en cuestión de un par de meses. Es emocionante probarte la ropa y que te quede mal, ¡porque te queda grande!

Creía que mi familia iba a estar tan emocionada como yo, pero no fue así. Algunos empezaron con un estado de alarma y recelo, creyeron que estaba enferma cuando empecé a verme y comer diferente. Con todo esto, quiero decirte que si empiezas un plan nutricional, será como nadar a contra corriente, debes esperar lo innesperado.  Para tener éxito, tendrás que estar muy decidido/a en permanecer fiel a tus objetivos.

Si nos das la oportunidad de asesorarte, y has llegado a ese grado de determinación, nos esforzaremos para que obtengas la misma sensación de bienestar que nosotros hemos conseguido por medio de nuestra experiencia personal.

Como parte del equipo de Fitness-Adviser, quiero animarte a empezar con nosotros, el cambio que deseas para ti ahora.