Blog Fitness-Adviser

Plan Nutricional de Shock

Plan Nutricional de Shock

¿A qué nos referimos con plan nutricional de Shock?

Es un “plan nutricional de shock de carbohidratos” en el cual pierdes peso en un tiempo menor, que en un plan nutricional normal. Es un plan corto, 11 días,  a la vez que muy duro y estricto.

¿Cuándo debe de utilizarse este tipo de servicio?

Principalmente en casos que llamaríamos de emergencia, para: Pérdida de peso ascelerada y/o movilización de Grasa resistente.  Osea, cuando el cliente está lo suficientemente motivado para adaptarse a un régimen muy estricto y que de verdad NECESITE de urgencia, este tipo de servicio. Continue reading “Plan Nutricional de Shock”

Receta Fitness Wok de Cerdo con Verduras: Parte2

Receta Fitness Wok de Cerdo con Verduras: Parte2

"Os mostraré nuestra receta fitness Wok de Cerdo con verduras y la  forma que tenemos en Fitness-Adiver.com para preparar un corte de cerdo magro sin que extrañes sabores aún cuando sigas alguno de nuestros planes nutricionales y fitness, además no requiere que seas un experto(a) solo necesitas voluntad y con la práctica lo harás sin contratiempos.  ¡¿Sabes?! No somos un MasterChef, solo somos Asesores nutricionales y fitness que tiramos de truquillos para hacerte ver que el contratar un plan nutricional y fitness, no implica que comas sin sabor. Incluso si quieres impresionar a alguien, esta receta te hará ganar muchas medallas".

Leer más

Parte1 Wok Fitness Cerdo: Marinar la carne

Parte1 Wok Fitness Cerdo:  Marinar la carne

Muchos preguntarán si fitness y carne de cerdo pueden ir en la misma frase... pues sí , pero depende del corte de carne.  En el cerdo se pueden encontrar cortes bastante magros como por ejemplo:

 solomillo (100g: 21g proteína-2.5grasa: de las cuales 0.9g es saturada),

 lomo de cerdo (100g: 20.6 proteína-3.6 grasa:de las cuales 1.2g es saturada),

filete jamón de cerdo (100g: 19.6g proteína-4.6g grasa: de las cuales 1.4g es saturada),

 cabeza de lomo de cerdo (100g: 24g proteína-4g de grasa: de las cuales 1.6 es saturada).

Aún así, si compras en supermercados, os recomiendo el LEER el etiquetado nutricional que viene en los envases.

Hoy os enseñaré mi forma de cocinar un wok fitness de cerdo con verduras. Cuando cocinas con un Wok  puedes utilizar cantidades mínimas de aceite, además la forma que tiene de transmitir el calor,  hace que sea más difícil el que se te queme un alimento. ¡Buenas noticias si no eres muy ágil en la cocina!

Leer más

Triturado ajo, perejil y aceite de oliva: paso a paso

Triturado ajo, perejil y aceite de oliva: paso a paso

Triturado de ajo, perejil y aceite de oliva

Este es un preparado de ajo, perejil y aceite de oliva, que me ahorra mucho tiempo a la hora de cocinar o marinar , etc. alguna comida, solo debes invertir un poco de tiempo y tienes este triturado para ser utilizado en cualquier momento.  Te dejo una guía visual paso a paso y el cómo prepararlo está en la entrada del blog "Triurado de ajo, perejil y aceite de oliva".  Espero que te sea tan socorrido como lo ha sido para mí durante muchos años.