Bodas y Eventos Especiales

Porque entendemos que hay momentos únicos en dónde quieres lucir lo mejor de ti misma (o).

 

Comprendemos el deseo de mostrar la mejor versión de ti misma(o), en momentos importantes como: bodas y eventos especiales.  Son instantes para los que nos preparamos con mucha antelación, cuidando cada detalle y en los que deseamos que todo salga perfecto.

En tales ocasiones, nosotros el equipo de Fitness-Adviser, estamos preparados para enfocarnos en tus necesidades más  inmediatas.

¿Quieres lucir lo mejor de ti? Dinos el tipo de traje o vestido escogido, y centraremos la rutina nutricional y de ejercicios, en aquello que realmente necesites para ese momento.  Sabemos que el tiempo que dedicas para este tipo de eventos es valioso, y por ello nos enfocaremos en lo realmente importante para ti.

El Plan Nutricional y fitness, que recomendamos para bodas y eventos especiales es: el FitMe-Plus. Este incluye: plan nutricional y rutina de ejercicios, así como un seguimiento más cercano de tus necesidades.  Además, si  nos indicas que es para una boda o evento especial y deseas lucir al 100% en tu vestido o traje, ¡háznoslo saber! y nos centraremos en los detalles más relevantes para ti y que te harán lucir de lo mejor en ese momento tan importante.

¡Adelante! Consúltanos y resolveremos cualquier inquietud.  Y si deseas una pequeña muestra de nuestro trabajo haz clic AQUI y te realizaremos de forma gratuita y sin compromiso una primera evaluación de condición física actual y además te enviaremos una breve retro-alimentación. Utiliza el código ENFORMAYA para ingresar, en caso de que te pidamos clave. 

¡Te ayudaremos a conseguir tu objetivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.