¡Hola! ¡Veo que deseas más información de nuestros planes nutricionales y fitness!

Dinos qué Plan te interesa (TrainMe,FitMe-Basic,FitMe,FitMe-Plus) y del que necesites ampliar la información, puedes utilizar el formulario abajo adjunto para que nos hagas llegar tus preguntas.

En caso de que estes decidido, te vamos a facilitar un enlace de PAYPAL, por medio del cual puedes realizar el ingreso si decides darnos la oportunidad de ser tus asesores. Una vez recibido el pago, te enviaremos nuestro cuestionario para realizarte una evaluación inicial.

  • Analizamos el cuestionario y decidimos si somos los asesores más apropiados para ti. De ser así, te daríamos la bienvenida y procederíamos a estructurar  el plan escogido, que enviaremos con la mayor brevedad. El periodo contratado comienza a partir del envío del plan.
  • Una vez que recibas el plan, tendrás un margen de dos días para presentar tus dudas y realizar pequeños ajustes.
  • Puede darse la situación, que al analizar el cuestionario inicial,  consideremos que no somos los más adecuados para darte la asesoría, en tal caso te diremos nuestros motivos, trataríamos de orientarte en otra dirección,  y te reintegraremos el dinero a través de PAYPAL.

Si contratas 2 meses o más te haremos un descuento.





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

(*) Campos obligatorios