¡Hola! ¡Veo que deseas más información de nuestros planes nutricionales y fitness! Utiliza el formulario abajo adjunto, para ponerte en contacto con nosotros y aclarar cualquier duda o bien para realizar la contratación del servicio.

Dinos qué Plan te interesa (TrainMe,FitMe-Basic,FitMe,FitMe-Plus)o bien explícanos qué quieres conseguir y te sugeriremos por dónde puedes empezar.  Utiliza el formulario abajo adjunto para que nos hagas llegar tus preguntas.

Por otro lado, si ya te has decidido a darnos la oportunidad de ser tus asesores, te enviaremos nuestro cuestionario para realizarte una evaluación inicial. También te vamos a facilitar un enlace de PAYPAL, por medio del cual puedes realizar tus pagos de forma segura.

Procederemos de la siguiente manera:

  • Analizamos el cuestionario y decidimos si somos los asesores más apropiados para ti. De ser así, te daríamos la bienvenida, te proporcionamos el enlace de PAYPAL para que realices el ingreso, y procederíamos a estructurar  el plan escogido, que enviaremos con la mayor brevedad. El periodo contratado comienza a partir del día que recibas el Plan.
  • Una vez que recibas el plan, tendrás un margen de dos días para presentar tus dudas y realizar pequeños ajustes.
  • Puede darse la situación, donde al analizar el cuestionario inicial,  consideremos que no somos los más adecuados para darte la asesoría, en tal caso te diremos nuestros motivos, y trataríamos de orientarte en otra dirección.




Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

(*) Campos obligatorios