Nuestra Filosofía Nutricional

No demonizamos alimentos.  Se puede comer de todo guardando cierto equilibrio y cabeza. En Fitness Adviser hemos observado cómo algunos alimentos del día a día se demonizan o se eliminan para siempre de un plan nutricional.

Esto no tiene porqué ser así. Somos personas a las que nos gusta la comida y hemos llegado a la conclusion de que puedes alcanzar un estado saludable comiendo de todo, siempre y cuando guardemos un equilibrio.  Además puedes con la misma filosofía nutricional,  alcanzar tus objetivos personales sin sentir que estás enfermo/a o aislado del mundo.

Como en todo, hay excepciones a la regla:

Cuando no referimos a cierto tipo de “alimentos” (término que le queda grande a algunos productos que hemos visto en los supermercados) que están tan industrializados o sobrepasados en azúcares simples que es mejor dejarlos de lado, para buscar versiones más caseras o con menos azúcares que sus originales poco recomendables.

¿Cuál es nuestro sistema y porqué funciona?

Muchas veces nos preguntan, por el nombre de nuestro sistema de alimentación, que si mediterránea, que si Dunkan, que si Paleo…., estas son preguntas curiosas para Fitness-Adviser, porque no estamos ligados a tendecias o modas alimenticias.  ¿Y eso por qué?, debido sencillamente a que si nos “casamos” con un sistema en particular, simplemente llegará el momento en que deje de funcionar.   La clave, es la variedad, el llevar un ritmo y variarlo de vez en vez.  Evitando que el organismo se habitúe a un sistema en particular y ¡por eso somos más efectivos! 

Te animamos a que consultes los Planes Nutricionales que te proponemos!