Plan Nutricional de Shock

¿A qué nos referimos con plan nutricional de Shock?

Es un “plan nutricional de shock de carbohidratos” en el cual pierdes peso en un tiempo menor, que en un plan nutricional normal. Es un plan corto, 11 días,  a la vez que muy duro y estricto.

¿Cuándo debe de utilizarse este tipo de servicio?

Principalmente en casos que llamaríamos de emergencia, para: Pérdida de peso ascelerada y/o movilización de Grasa resistente.  Osea, cuando el cliente está lo suficientemente motivado para adaptarse a un régimen muy estricto y que de verdad NECESITE de urgencia, este tipo de servicio.

Sin embargo, si sobrepasas cierto porcentaje de grasa, este tipo de Plan Nutricional de Shock no te sería efectivo.  Consúltanos Aquí.

¿ Cuándo utiliza este tipo de plan Fitness Adviser?

No solemos recomendar este tipo de plan tan estricto a menos que el cliente lo pida y lleve una temporada con nosotros.  Además debemos creer que posee la suficiente motivación para darle un “ascelerón a los resultados”.   Estos mismos resultados se pueden obtener de forma más amigable y con menor posibilidad de efecto rebote y menos astío, siguiendo alguno de nuestros Planes Nutricionales y Fitness ofrecidos.

¿Cuándo puedes hacer este tipo de plan de  Shock de carbohidratos?

Es mejor que lo planees en un momento que no te coincida con fiestas, cumpleaños o algún tipo de evento deportivo o salida.  Si tienes un trabajo que demande esfuerzo físico o si conduces automóvil de forma regular o algún tipo de maquinaria, NO RECOMENDAMOS que sigas esta metodología. A menos que estés en tu casa o tengas una rutina más relajada, al menos durante 11 días.

¿Qué puedes sentir?

Cada organismo es diferente, por lo general, los primeros 3 días puedes sentir falta de energía e incluso tener dolor de cabeza. A partir del cuarto día el cuerpo se suele adaptar muy rápido, el principal obstáculo es uno mismo. Puedes experimentar mal humor durante los primeros días del plan e incluso durante todo el plan, que abarca 11 días en total.

Puedes experimentar aburrimiento/desgano por el tipo de comida en extremo sencilla, hay que tomar cada día como tal e ir avanzando.

¿Una vez acabados los 11 días qué sucede?

Al finalizar la primera semana, ya se ven resultados en la mayoría de los casos y al finalizar el plan estás ansioso de que acabe, una vez acabado verás resultados.  Para el día 12, viene un seguimiento por nuestra parte y te daremos un nuevo Plan con carbohidratos que debes seguir al pie de la letra por unos 2 días, para luego continuar con un Plan de mantenimiento.

Todo fin de Plan conlleva un rebote, el truco es saber rebotar bien cogiendo el mínimo de grasa y siguiendo un Plan de Manteniento de Resultados.

¿Cuándo se puede repetir el “Plan Nutricional de Shock de Carbohidratos”?

Tienes que dejar pasar al menos 3 meses, para volver a repetirlo, además habría que volver a calcular tu plan nutricional de shock

¿Cuánto Cuesta el “Plan Nutricional de Shock de Carbohidratos”?

Este plan tiene un coste superior al de los otros planes, dado que se da un mayor seguimiento y consta de 3 etapas diferentes para el mes (Plan nutricional de Shock-Plan Carga de Carbohidratos-Plan Mantenimiento).

Si de verás estás interesado, en lugar de seguir un plan nutricional a más amigable.  Escríbenos y aclararemos tus dudas y te daremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.