Uso de Suplementación Opcional

Ofrecemos la posibilidad de utilizar suplementos deportivos, para reforzar a gusto del cliente los planes nutricionales.No demonizamos la suplementación.

Por ejemplo: Somos conscientes, que según el tipo de trabajo y/o jornada laboral, resulte más cómodo el uso de un batido como sustituto de alguna comida. Algunas situaciones donde puede darse: si realizas algún trabajo de entregas, o comercial, esos trabajos donde no puedas detenerte por una comida en condición o que tengas limitado el tiempo para comer adecuamente.

En estos casos en particular, es muy posible que te propongamos el uso de un suplemento, para evitar periódos de ayuno demasiado extensos o con poca calidad nutricional.

O bien, si tienes otros objetivos particulares (pérdida de peso, ganancia de peso, bienestar, musculación) y no tienes reparos en un programa con refuerzo de suplementación.  Somos los idóneos para ti.

En general, puedes obtener muchos beneficios al combinar lo mejor de ambos mundos.  Un Plan nutricional basado en Comida Real y reforzado con Suplementación.