¿Cómo conquistar a un chico(a) de la Tribu Fitness?

¿Cómo conquistar a un chico/a de la Tribu Fitness?

Son una Tribu con una serie de características en común:

  • Entrenan a diario en el gimnasio. Puede que los 365 días del año, con algún día de descanso a mitad de semana o en fin de semana.
  • Pesan su comida y te pueden decir con “pelos y señales” la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas que han consumido en el día.  Incluso llevarán su báscula para pesar alimentos, de vacaciones.
  • Tienen sus propias ideas sobre la alimentación.  Habrá que ver en qué "MODO" se encuentran. Que si "Modo Mantenimiento", "Modo Volumen", "Modo Definición".
  • Tienen algo llamado: “comida trampa”.
  • El invierno es para aumentar masa muscular y los meses en que empieza a subir la temperatura es para  “Definir”.  OBVIAMENTE... por Dios! cómo estar enterado!?
  • Poseen una gota de maldad, ya que se rién internamente de las personas que buscan lograr en un mes, lo que ellos llevan trabajando AÑOS.  Son brutalmente realistas.

Así se ve uno cuando va al lado de un(a) chico de la Tribu Fitness

Hay momentos en que uno se ve así al lado de un(a) chico/a de la Tribu Fitness

¿Qué esperar si empiezas algún tipo de relación con uno de los miembros de la Tribu Fitness?

A raíz de todo lo anterior, están tan bien físicamente que muchas veces te sentirás como un Alien a su lado… o sea que hay que tener mucha autoestima para no estar comparándote con un calendario viviente.  Sin emabargo, si les pides ayuda en el entrenamiento estarán dispuestos a echarte una mano.

Cuando sales con ello(a)s y ya han agotado su comida trampa, es poco probable, sino ¡impensable!, que te acompañen a comer una tapa o tomarse una copa de vino, como mucho pedirán una bebida Zero y te mirarán comer, como si fuera lo más natural.  No le tomes importancia, así son.

Por otro lado, cuando cocinas para ello(a)s, no importa la pinta que tenga la comida, siempre oirás lo mismo: “Y qué lleva?, ¿qué tiene?”. Hay que armarse de paciencia para no tirarles encima el plato.

Si en este punto, todavía sigues queriendo establecer algún tipo de amistad con el chico(a) de esta Tribu Fitness, y has pasado por alto sus particularidades, esto quiere decir que lo(a)s has aceptado tal y como son. ¿Amor, amistad o masoquismo? Realmente creo que la línea que separa a uno del otro es bastante fina.

En resumen, para que seas feliz y no llevarte sofocones, te aconsejo:

  1. La próxima vez que salgas con un chico(a) de la Tribu Fitness, programa la cita para que coincida con la comida trampa.
  2. Ofrécete compartir un postre para que no coma mucha azúcar.
  3. Cuando cocines, dile de una vez los ingredientes de la receta, resaltado algún extra natural que consideres que le llame la atención. Y verás cómo, se lo comerá con gusto.

Eso si, cuando no es una comida trampa, no te extrañes si antes pesan su comida. Considéralo una de las excentricidades que al igual que el resto de los mortales, poseen y que los hacen ser nuestros queridos chico(a)s de la Tribu Fitness.

Bueno, espero haberos dejado más conocimientos para tratar con esta especie. Iré más adelante dejando tips de supervivencia cuando os adentréis en el territorio de la Tribu Fitness.

fitness-adviser-tribu-anotacion

¿Bueno qué pensáis? Para conquistaros ¿qué más se necesita?, Y lo(a)s que ya tenéis una relación con algún chico/a de esta Tribu Fitness ¿ se me ha escapado alguna otra costumbre especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *